Fogueos de lujo este miércoles en fecha FIFA

El balón rodara por todo el mundo

Este miércoles la atención de los fanáticos del fútbol se centrará en la gran cantidad de partidos internacionales amistosos que se jugarán por la fecha FIFA del 14 de agosto.

El encuentro entre Italia y Argentina en el estadio Olímpico de Roma, en honor al recientemente elegido Papa Francisco, es el de mayor atractivo en la agenda del día.

En Europa se producirán también algunos choques entre vecinos, como Inglaterra-Escocia en Wembley, Bélgica-Francia en Bruselas o Suecia-Noruega en Estocolmo.

Otras selecciones viajarán mucho más lejos. España, actual campeona del mundo y Europa, realizará un extenuante viaje hasta la cálida Guayaquil para medirse ante Ecuador en juego homenaje al fallecido Cristian “Chucho” Benítez.

De los equipos que participan en la eliminatoria de Concacaf solamante Panamá, Jamaica y Honduras no tendrán juego de preparación previo a sus duelos de septiembre.

En cambio, México se medirá con Costa de Marfil, Estados Unidos con Bosnia Herzegovina y Costa Rica ante República Dominicana.

AMISTOSOS

10:45 am Chile – Iraq

12:00 md Colombia – Serbia

12:00 md Suecia – Noruega

12:30 md Bosnia Herzegovina – Estados Unidos

12:30 md Portugal – Holanda

12:45 md Alemania – Paraguay

12:45 md Italia – Argentina

12:45 md Suiza – Brasil

1:00 pm Bélgica – Francia

1:00 pm Inglaterra – Escocia

2:00 pm Ecuador – España

5:00 pm República Dominica – Costa Rica

7:00 pm México – Costa de Marfil

Exit mobile version