Municipal respalda Titiman y denuncia las agreciones

Municipal da a conocer las acciones a seguir por la agresión a Marvin Ávila

El presidente Gerardo Villa encabezó este mediodía la conferencia de prensa donde se dieron a conocer las acciones legales y deportivas que tomará el CSD Municipal por la agresión al volante Marvin Ávila.

 

Miembros de la Junta Directiva, cuerpo técnico y el plantel completo de jugadores acompañaron a “Titimán”, a comparecer ante los medios de comunicación, este mediodía, en el estadio Manuel Felipe Carrera.

 

“Es algo triste. No he tenido problemas con nadie. La persona me empujó y luego me agredió. Mis compañeros me tranquilizaron”, declaró Ávila.

 

El máximo jerarca Rojo se encargó de darle la bienvenida y explicar las medidas que se tomarán. “Esto no es fútbol. Como institución no vamos a permitir que se amenace a cualquiera de nuestros jugadores. Pongamos un alto a estas situaciones, la tragedia está cerca. No se puede minimizar esta situación”, dijo.

 

El técnico Fernando Díaz calificó la situación que vivió el volante Rojo en Mazatenango como inaceptable. “No hay ninguna seguridad los para futbolistas, que al final son los artistas de esto. Jugar era parte de nuestro deber. Nosotros somos profesionales y debíamos presentarnos, aún bajo el riesgo físico”, declaró el “Nano”.

 

Municipal presentó una denuncia contra Suchitepéquez, ante el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, por incumplimiento de normas de seguridad y por permitir el ingreso de armas a un particular.

Fuente: Prensa Rojos

Exit mobile version