El Tatuaje de Ciani: “Solo Dios podrá juzgarme”

“Only God can judge me”, reza su tatuaje en el brazo izquierdo

Más odiado que querido, así es la vida de Marco Tulio Ciani desde que arribo al conjunto rojo, donde en el clausura 2013 no tuvo su mejor desempeño, el volante rojo espera reinvindicarse y ganarse el cariño de la afición roja a base de goles y trabajo, el 10 de Municipal está generando en tres jornadas su mejor arranque con Municipal, ya que ha conseguido dos anotaciones importantes y una asistencia, ha salido de titular en los tres encuentros del rojo y esta sobre Sequen a los ojos de el Nano Díaz, aunado a los problemas de salud del Pelusa.

Ciani que siempre ha vestido zapatillas blancas y ha sido criticado por eso, el 10 no se acompleja y no deja su tradición y ante los insultos de la afición, ha respondido con algunos gestos técnicos, mandando a callar a la grada en cada oportunidad que se le presenta, este e su tatuaje: “Only god can judge me”, (solo Dios podrá juzgarme).

Crees que está es la temporada de Ciani? quien declarada a Prensa Libre, sentirse con ganas ser campeón con el rojo y para ello debe trabajar fuerte: “La verdad, me siento muy contento y disfrutando del futbol, como siempre lo he hecho, y con las ganas de mejorar”.