Heredia vrs San Jose Earthquakes

Heredia necesita ganarle hoy al San José Earthquakes para cerrar de forma extraordinaria y en la cima, la primera ronda del Grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ambas oncenas se enfrentan desde las ocho de la noche, en el estadio Cementos Progreso, sede del equipo moralense en este certamen.

El club herediano llega a este compromiso con su plantel completo y, sin duda alguna, usará el mismo once que le ganó 1-0 al Impact de Montreal hace una semana en el mismo escenario.

El equipo chapín tuvo su última práctica ayer por la mañana en las instalaciones del Proyecto Gol, previo a su segundo y último compromiso en casa en esta ronda (siguen las visitas al Impact de Montreal y al San José Earthquakes).

Al frente

El colombiano Charles Córdoba, anotador del tanto de la victoria frente al Impact, la semana pasada, estará al mando del ataque del equipo de Morales. El cañonero cafetero es el hombre más incisivo del plantel con cinco remates al arco en este torneo, y estará acompañado por Osmar López, quien hasta el lunes era duda; sin embargo, está confirmado que hoy será titular.

Analiza al rival

El equipo estadounidense arribó a Guatemala desde el lunes y no pierde el tiempo. Ayer por la mañana, los jugadores del Earthquakes analizaron el video del encuentro entre el conjunto guatemalteco y el Impact.

El San José necesita un triunfo para mantenerse con vida en el certamen y para arrancar bien la segunda etapa del grupo, en la que jugará de local ambos partidos.

El equipo de la MLS perdió 1-0 en su visita al canadiense Impact en la primera jornada de esta fase.

Exit mobile version