San Santi Morandí

Morandí se luce y rescata un punto para Municipal

San Morandí, una vez más el arquero se ganó uruguayo Santiago Morandí se ganó el apelativo de Santo, con dos espectaculares intervenciones y un partido de oficio y nervio puro, demostrado el porque es el arquero titular indiscutible, Mornadí puntualísimo y evito la caída del arco rojo en más de una ocasión.

El conjunto de San Marcos no quiso decepcionar a la afición que se acercó en buen número a las instalaciones del Marquesa de la Ensenada. Los leones contaron con un dominio abrumador en el primer tiempo generando varias ocasiones de cara a puerta, pero topándose en cada una con Morandí.

En el segundo tiempo el juego fue más equilibrado, pero Municipal no pudo materializar su presencia en el juego con jugadas de peligro, ya que solo gesto tres disparos durante todo el encuentro y solamente uno al arco, mientras que el conjunto de los leones genero dieciséis tiros al arco.

El plus de Municipal que no jugo su mejor partido, fue el de cortarle una racha de cuatro victorias al hilo en casa al conjunto de San Marcos. Los jugadores rojos y el club se quejaron de las pésimas condiciones del terreno de juego.

Si tiempo para descansar y es que el líder se fue a cuatro punto y el inicio de la segunda vuelta será el miércoles de visitante ante Malacateco, en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2013.

MARQUENSE 0: 20 Marvin Barrios; 6 Brailin de León, 8 Leonel Noriega, 15 Joaquín Álvarez, 2 Edwin Fuentes; Kevin Norales (13 Jonathan Pérez, M. 67), 16 Gustavo Grajeda, Brandon de León, 17 Carlos Rodríguez; 10 Jonny Brown (21 Marco Rodas, M. 90) y 11 Kenwi Velásquez (27 Luis Herrador, M. 67).

DT. Francisco Melgar.

MUNICIPAL 0: 1 Santiago Morandi; 3 Hamilton López, 5 Dennis López: 99 Hessler Archila (20 Jean Patrick Howell, M. 46), 16 Sergio Trujillo, 10 Marco Tulio Ciani, 19 Marvin Ávila; 31 Renato Sequen (77 Jonathan López, M. 73), 9 Darwin Oliva (29 Leonardo Monje, M. 64) y 17 Lucas Concistre.

DT. Fernando Díaz.

Estadio Marquesa de la Ensenada

Hora: 12 del mediodía

Árbitro: Mario Ramírez. Amonestó a: Kevin Norales, M. 12. Edoardo Isella, M. 37. Sergio Trujillo, M. 40, Joaquín Álvarez, M. 44, Jean Patrick Howell, M. 54. Brandon de León, M. 65, Leonel Noriega, M.73 y Lucas Concistre, M. 77.