Otto Perez la ha vuelto a líar

Otto Perez declara que Guatemla sufre porque México aún no ha clasificado

Declara que Guatemala esta triste porque México no va al Mundial Guatemala uno de los países mas golpeados por los fracasos de su selección de fútbol, fue uno de los precursores del movimiento en las redes sociales #PorUnMundialSinMexico, aprovecho su posición de mandatario para tratar de quedar bien con los empresarios del país vecino, quedando tan mal parado con sus conciudadanos.

Pérez Molina mencionó además a los empresarios mexicanos “la selección de México nos representa también a nosotros como guatemaltecos”. En otra parte de su discurso el presidente dijo “esperamos que ahora en el repechaje la selección de México vaya al mundial” y agregó “lamentablemente la selección de nosotros cada cuatro años levanta la expectativa y no hemos podido llegar a un mundial”.

En un foro económico realizado en Guadalajara, México, el Presidente Otto Pérez Molina, dijo ante un grupo de empresarios “quisiera mencionarles, estamos tan cerca con México que nosotros estamos también igual, creo yo, sufriendo lo que están sufriendo los mexicanos al ver que la selección de México aún no está en el mundial”, en referencia a la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Fuente: Emisoras Unidas

 

Exit mobile version