Entradas agotadas

La afición no se quiere perder el Clásico 276

 

El gerente del Club Selvyn Ponciano lo ha confirmado solo quedan 106 boleto, 40 tribunas  y 66 de general sur, la reventa marcará si habrán claros en el Trebol, por lo pronto el marco ya esta montado.

 

El clásico llama mas que la atención a la afición guatemalteca y la preventa ha sido un éxito, solamente restan 800 106 entradas que se pondran a la venta este día viernes, el éxito de la venta de la taquilla esta confirmado, ahora solamente restara en que la directiva confirme el éxito organizacional, este próximo domingo. Ya se que se tiene preparado un buen grupo de seguridad tanto privada como policia nacional civil apoyados del ejercito

Comunicado del club

El CSD Municipal les informa que quedan solamente 800 entradas a la venta para el Clásico 276, el día de mañana solamente se venderán en Tienda DMS Pro Centro Comercial Los Próceres z10 3er nivel, Banrural Central z9 (Kiosko rojo), estadio El Trébol (Taquilla Preferencia). Los boletos en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso están agotados.

*La localidad de General Norte solamente quedan 40 boletos disponibles y se vendaran únicamente en el estadio El Trébol el día de mañana (jueves).

Exit mobile version