Municipal cierra fuerte la fase regular

Le ganan a San Marcos con equipo alterno y firman la segunda plaza

 

Con goles de Archila, Oliva y Rodriguez, Municipal ganó el último encuentro de la fase regular ante Marquense por marcador de 3 goles contra 1, el conjunto rojo se queda con la segunda plaza y enfrentara a Malacateco quien termino séptimo en la fase de cuartos de final del Apertura 2013.

Le ganan a San Marcos con equipo alterno y firman la segunda plaza

 

Con goles de Archila, Oliva y Rodriguez, Municipal ganó el último encuentro de la fase regular ante Marquense por marcador de 3 goles contra 1, el conjunto rojo se queda con la segunda plaza y enfrentara a Malacateco quien termino séptimo en la fase de cuartos de final del Apertura 2013.

Cerrando en casa y ante su afición, en el Manuel Felipe Carrera se vivió la fiesta de la última jornada del fútbol nacional en el Apertura. El conjunto de Municipal presento un conjunto alterno, ya que nadie lo podría mover de la segunda plaza, Motta llegó en lugar de Morandí que se alzo como el arquero menos vencido del certamen.

Por su parte Gio Morales, Alejandro Galindo y Jonathan López tomaron el control de la media cancha roja, al ser titulares. El primera aproximación de Municipal llegó por intermedio de Mario Rodriguez quien mando un remate al larguero a arco vació, habiendo sido bien asistido por Jonathan López.

El primer gol de Municipal llego por intermedio de Hessler Archilla que remato un tiro de esquina cobrado desde la derecha por Mario Rodriguez a la esquina superiro del arquero Carlos Rodriguez para el 1 a 0, Hessler no festejo el gol por respeto a su ex equipo.

Antes del empate de Marquense se produjo una polémica acción que terminó anulada por el árbitro, una gran asistencia de Hessler Archila fue marcada por fuera de juego de Concistre, mientras que Mario partia en buena posición.

El empate llego luego de un grave error de Isella quien no supo rechazar un balón en la entrada del área, la cual fue aprovechada por Merida quien fulmino a Paulo César Motta.

En el segundo tiempo Municipal encontró la ventaja por intermedio de Darwin Oliva quien ingreso en sustitución de Concistre, Oliva aprovecho una gran asistencia de Isella, quien rechazó de tiro libre desde el área de Municipal. Municipal pasaba problemas hasta la aparición del segundo gol, sin duda los cambios le trajeron sus frutos a los dirigidos por Fernando Díaz.

Para sellar la victoria el tercer gol del encuentro llego por intermedio de Mario Rodriguez quien recibió una gran asistencia de Marco Tulio Ciani, quien lo dejaría en soledad para definir a placer ante la salida de Carlos Rodríguez.

Ahora municipal deberá de enfrerar al equipo de Malacateco en los cuartos de final del clausura iniciando con la visita este miercoles a las 15:00 hrs

FICHA TÉCNICA

MUNICIPAL 3: 12 Paulo César Motta; 3 Hamilton López, 13 Edoardo Issella, 18 Sixto Betancourt; 99 Hessler Archila (28 Jefrey Payeras, M. 71), 8 Alejandro Galindo, 20 Jean Patrick Howell; 90 Geovanny Morales (10 Marco Tulio Ciani, M. 58), 17 Lucas Concistre (9 Darwin Oliva, M. 58) y Mario Rodríguez. DT. Fernando Díaz.

MARQUENSE 1: 22 Carlos Rodríguez, 6 Brailin de León, 3 José López, 15 Joaquín Álvarez, 4 Wilmer Barrios; 18 Kevin Mérida, 16 Gustavo Grajeda, 3 Brando de León (9 Jonny Brown, M. 62), 11 Kenwin Velásquez; 17 Carlos Rodríguez (21 Marco Tuli Rodas, M. 76) y 9 Jorge Ortíz. DT. Francisco Melgar.

Estadio: Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Hora: 11 de la mañana

Árbitro: Mario Ramírez. Amonestó a: Lucas Concistre, M. 38. Alejandro Galindo, M. 39. Carlos Rodríguez, M. 40. Geovanny Morales, M. 45+2. Joaquín Álvarez, M. 49, Jean Patrick Howell, M. 61. Carlos Rodríguez, M. 62.

1-0: Hessler Archila, M. 29. 1-1: 2-1: Darwin Oliva, M. 63. 3-1: Mario Rodríguez, M. 81.

 

 

Exit mobile version