La sub 15 se coronó

La sub 15 termino invicta

 

La categoría Sub-15 de Municipal se proclamó campeona invicta del Torneo Apertura 2013 tras vencer 2-1 a su similar de Comunicaciones en la Gran Final disputada esta mañana en el estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Abel Lemus abrió el marcador a los 6 minutos. Oliver Díaz lo empató cinco después y Brandon Rasique anotó el gol del título al 62’. Los Rojitos dieron la vuelta Olímpica, en el estadio colonial, con 15 victorias consecutivas.

Lemus anotó el primero del partido con un disparo dentro del área, apenas iniciado el partido. Los cremas no tardaron en reaccionar y nivelaron el juego con un tanto de Oliver Díaz, a los 11 minutos.

Brandon Rasique avisó de lo que se venía cuando estampó el balón en el poste de la portería crema, al 55’. Siete minutos después recibió una filtración de Lemus, encaró a sus dos marcadores y antes de la salida del portero Diego Rodas mandó la pelota al fondo de la red, al 62’. Fue todo en el partido. El ¡Olé, Olé, Olé, rojos, rojos!, se escuchó en la gramilla del Pensativo. Municipal no tuvo rival en el campeonato y La Antigua vio coronarse al mejor equipo del Apertura 2013.

Así jugaron

MUNICIPAL 2: Bryan Moran, 5 Marcos Lemus, 4 Fernando Fuentes, 3 Carlos Orellana, 16 José Quezada, 14 Esteban Marroquín, 10 Erick Soto, 18 Pablo Ortíz, 17 Abel Lemus, 11 Héctor Morales y Brandon Rasique.

También jugaron: Fredy Quan, Manuel Ovando y Erick Ruano.

COMUNICACIONES 1: 30 Diego Rodas; 34 Branly Monterroso, 50 Juan Ortíz, 35 Hans Morales, 42 César Orellana, 45 Richard Rodríguez, 51 Jorge Sosa, 46 Abiel Quiñónez, 48 Oliver Díaz, 38 Héctor Chamalé y 70 Jeffrey Vela.