El “Maño” Ruiz es el elgido

La presentación será este lunes

La Junta Directiva del Club Municipal anuncia que ha llegado a un acuerdo con el experimentado y mundialista técnico uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz para hacerse cargo del Club Municipal y encarar el Torneo de Clausura 2014 que está previsto iniciarse la tercera semana del mes de enero.

El Maño estará llegando a Guatemala el Domingo por la noche y será presentado en Conferencia de Prensa el lunes 30 a partir de las 11:00 AM en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso y en horas de la tarde estará siendo presentado ante el plantel para dirigir el primer entrenamiento al frente de su nuevo equipo.

Al Profesor Ruiz le estarán acompañando un asistente técnico y un preparador físico uruguayos cuyos nombres están por confirmarse complementándose siempre con Juan Carlos Plata como segunda asistente y Jorge Gramajo, como entrenador de arqueros.

El recorrido futbolístico del profesor Ruiz no necesita mayor presentación pero cabe destacar su exitosa gestión en el período 2002-2006 con la selección paraguaya a la cual clasificó y dirigió en el mundial Alemania 2006.

Posteriormente a ello dirigió varios equipos en México, Ecuador, Colombia y Perú destacando el título obtenido con la Universidad de San Martín en el 2010. Por lo que la afición del Club Municipal puede estar tranquila toda vez de que el plantel iniciará el año 2014 con un reconocido técnico como lo es Aníbal “Maño” Ruiz al frente del mismo.