Municipal gana amistoso a Mixco

Con un contundente 3 a 0 el penta se impuso

Municipal goleó 3-0 al Deportivo Mixco en su segundo partido amistoso de preparación para el Torneo Clausura 2014 disputado esta mañana en las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás .

Darwin Oliva, Mario Rodríguez y Hessler Archila marcaron los goles de la primera victoria Roja en la era del técnico uruguayo Aníbal Ruiz. El equipo Escarlata venía de empatar 2-2 ante Guatemala GFC, en su primer juego de fogueo.

El delantero Darwin Oliva abrió la ruta de la goleada a la media hora de juego. El hondureño, nacionalizado guatemalteco empujó el balón al fondo de la red, tras un centro al área de su socio al ataque; Mario Rodríguez.

El “Loco” Rodríguez no solo asistió, sino también convirtió. El sexto goleador histórico de Municipal marcó el segundo tanto de los Rojos ante el equipo de la Primera División, al 55’.

El recién ingresado, Hessler Archila, continuó con su racha de goles. El volante guatemalteco convirtió el 3-0 definitivo en el marcador y su segundo de su cuenta en el 2014, a los 66 minutos.

Municipal jugará el sábado su tercer partido de preparación ante el Luis Ángel Firpo, en la ciudad salvadoreña de Usulután, a las 6 de la tarde.

ASÍ JUGARON

MUNICIPAL 3: Santiago Morandi, Hamilton López,Dennis López, Sixto Betancourt, Edoardo Issella, Renato Sequen, Marco Tulio Ciani, Sergio Trujillo, Marvin Ávila, Mario Rodríguez y Darwin Oliva.

DT. Aníbal Ruiz

También jugaron: Hessler Archila, Lucas Concistre, Paulo César Motta,

Cristian Jiménez, Angelo Padilla, Claudio Albizuris, Jean Patrick Howell, Marco Tulio Rivas y José Andrade.

MIXCO 0: Mynor Soto; Jonathan Sandoval, Byron De La Cruz, Pablo Gatica, Luis Castillejos; Gerson Tinoco, Édgar Macal, Osmar Rivas, Diego Ruiz, Recinos y Daniel Campos.

DT. Eddy Arenas.

Exit mobile version