Platence aun tiene injerencia en el fichaje del Rambo

El Rambo y el Club daban por hecho la incorporación

Platence alega que aún tiene contrato con el Rambo, que el mismo rompería por lo cual alega una parte de la negociación, por lo tanto será el tercer involucrado en el fichaje con Municipal, según lo confirma Selvyn Ponciano gerente del Club Municipal, dada está situación se complica el fichaje tal cual pasó con Carlos Ruiz, el año pasado.

Luego que el volante Julio César de León anunciara su salida del Platense de Puerto Cortés, todo indica que el porteño jugará con el Municipal de Guatemala. Así lo confirmo el mismo jugador a Prensa Libre de Guatemala quien platico con él

“Llegamos a un acuerdo para los siguientes seis meses con opción a ampliar el contrato. Tengo buenas referencias de Municipal. He hablado con el gerente (Selvin Ponciano) y ya tuve la oportunidad también de platicar con el profe (Anibal Ruiz)”, afirmó el catracho.

Se conoce que el futbolista de 34 años ya llegó a un acuerdo Municipal y está a la espera de llegar a un arreglo con el Platense para desligarse totalmente.

De León se reúne este medio día con la dirigencia y por la tarde se despide del plantel con el que ha jugado en los últimos meses.

Rambo de León en un mensaje que colgó en Facebook anunció que se marcha de Platense y que estaría viajando el fin de semana a su nuevo destino.

Para de León este será su décimo octavo club en su carrera, luego de militar en Italia en diez clubes, antes había pasado por el fútbol mexicano y uruguayo, además de experimentar en China.

Fuente: diez.hn y Prensa Libre

Exit mobile version