Diez: Municipal deberá pagar a Platence por el Rambo

Según Diez el contrato sería por un año

Municipal ha llegado a un acuerdo con Julio César de León por dos torneos pero la directiva de Platense pide que le cancelen el contrato que ya le pagaron al jugador.

“Rambo” ha confirmado que se marcha al Municipal de Guatemala, equipo con el que llegó a un acuerdo, pero faltan algunos detalles con la directiva del equipo de Puerto Cortés.

El talentoso volante hondureño estaría viajando en los próximos días a la ciudad de la eterna primavera para unirse al club chapín, pero para que esto suceda deben aclararse algunos detalles entre directivos.

Según conoció DIEZ con directivos platensistas, a Rambo ya se le ha cancelado parte del contrato que mantiene firmado con el club y para que pueda irse a Guatemala, el Municipal les debe pagar ese dinero y así liberarían al volante.

“Qué entrenador no le gustaría tener a un jugador como Rambo, es de los mejores y por supuesto que me gustaría que se quedara, pero si le sale esta oportunidad nadie le cerrará las puertas”, comentó Guillermo Bernárdez, DT del Tiburón.

El mediocampista no pudo entrenar por la mañana con el equipo porque sufre un recarga muscular, pero en estos días se entrenará con el Platense hasta que se cierre su pase al Municipal.

En volante anunció su fichaje en la red social Facebook en la que se despidió de los aficionados, a los que les agradeció por su apoyo.

El contrato que Municipal le ofrece a Rambo es de dos torneos y desde hace un mes le vienen haciendo seguimiento. El de Puerto Cortés llega para suplir la salida de un jugador argentino quien no llenó las características del entrenador.

“Todavía la directiva no me ha notificado la salida de Julio, lo que tengo entendido es que cuento con él porque tiene contrato. Ya nos hizo un gol en el torneo y para los platensistas es un honor tenerlo en el equipo, pero insisto, si le sale una oportunidad de ganar plata, nadie le cerrará puertas”, afirmó Bernárdez.

DATOS

-10 goles anotó Rambo el torneo pasado con los tiburones siendo el segundo máximo anotador empatado con Claudio Cardozo, Bryan Róchez y Luis Lobo.

-En Guatemala, también jugaron futbolistas catrachos de gran trayectoria como Carlos Pavón, Dani Turcios, Nicolás Suazo y Tyson Núñez en el Comunicaciones.

-Guatemala sería el quinto país en el que jugaría Rambo después de estar en Uruguay, México, Italia, China.

Fuente: Diario Diez.hn