Municipal al día: Listos para el debut

Municipal está listo para el debut

 

El Maño y la llegada del Rambo de León han despertado el interés de la afición, ya que en como puedan inferir en este Municipal se marcará el camino a la 30. El Rambo de León arribará al país el próximo lunes y podría debutar en la segunda jornada.

La alineación del Maño no ha cambiado mucho a la presentaba Díaz, pero la experiencia y la garra que exige Ruiz a sus dirigidos también ha contagiado a la afición, que espera con ansías el inicio del clausura.

Para el inicio del Torneo Clausura 2014, el Técnico Aníbal Ruiz tiene claro el panorama de cómo iniciara jugando ante Xelajú MC, el domingo a las 11:00 de mañana en ele Estadio del Trébol.

A pesar que Marvin Ávila no entrenó esta mañana debido a que presentó una inflamación de lado izquierdo de la ingle, estará disponible para el duelo ante los chivos.

Junto a Ávila no entreno con normalidad Pablo Solórzano quien continua trabajando por separado en su recuperación de la operación que le realizaron en la rodilla derecha.

Ausente en la Practica Alejandro Galindo que sería operado hoy de la rodilla derecha, donde le practicaran una Artroscopia.

La probable Alineación de Municipal:

Santiago Morandi; Edoardo Isella, Dennis López, Hamilton López y Sixto Betancourth; Marvin Ávila, Sergio Trujillo, Renato Sequén y Hessler Archila; Mario Rodríguez y Darwin Oliva.

Exit mobile version