Marco Pappa estuvo en el Trébol

El volante afirmo que jugará en el Fire

Marco Pablo Pappa fue un invitado de lujo en el Estadio Manuel Felipe Carrera, “El Trébol”  para observar el triste debut de Municipal en este Clausura 2014, al salir derrota por 2 goles contra 1 ante Xelajú MC.

El volante nacional compartió con los seguidores rojos y estuvo conversando con Gerardo Villa hijo, al medio tiempo fue abordado por lo medios y declaró que solo estaba de visita en lo que una vez fuera su casa, Pappa afirmo que el día de ayer (sábado) había llegado a un arreglo por dos años con su antiguo equipo el Chicago Fire de la MLS.

Se dice en USA que Marco habría firmado con la MLS y no precisamente con el Fire, el periodista @wijors le informan que el Fire no cuenta con Cap Room para Marco luego de sus fichajes en el Draft, y que Marco podría tener sitio en el Seattle. Lo que si es un hecho es que marco regresa a la MLS y solo quedamos a la espera de la confirmación oficial de cual equipo se haría de los servicios del gran volante nacional, quien perdería ritmo al no tener “feeling” con Marco Van Basten quien en el último semestre lo relego al banquillo y a fría grada de la liga Eredivisie de Holanda.