El Club desata la Pescadomanía

Regresá el 20 de Municipal

El estelar delantero guatemalteco Carlos Humberto Ruiz firmó esta tarde el contrato que lo vinculará por el próximo año y medio con Municipal.

EL “Pescado” llegó a un acuerdo para vestir de nuevo la camisola Roja tras una reunión sostenida con el presidente Gerardo Villa y el técnico Aníbal Ruiz.

Ruiz regresa doce años después a la casa donde se formó y se consolidó como jugador profesional durante el período 1995-2002

El ídolo Escarlata se inició en las divisiones inferiores. Debutó a los 16 años con el plantel mayor y marcó 25 goles (19 deLiga, 3 de Copa y 3 en Torneos Internacionales).

El fichaje del goleador de la Selección Nacional de Guatemala (55 tantos) es el segundo golpe mediático que pega Municipal para el Torneo Clausura 2014, tras la contratación del hondureño Julio César el “Rambo” de León.

La noticia de la llegada del crack Rojo eclipsó por varios minutos las redes sociales y sitios web especializados en deporte. La “Pescadomanía” vuelve a Guatemala y Municipal recupera a uno de sus hijos pródigos.

Fuente: Prensa Rojos.