Alejandro Galindo: El parcerito que no pudo brillar

Vinó a Guatemala como solución en la media de Municipal

Lastimosamente Alejandro Galindo se fue de Guatemala sin poder brillar en Municipal, habiendo heredado el número 8 de Gonzalo Romero Paz, el colombiano  guatemalteco le mató una lesión de rodilla, que le aquejaba desde que salio de su antiguo equipo, el Santa Fe colombiano y luego de constantes recaídas el club optó por rescindirle el contrato.

Galindo quien deslumbrará por su brillante actuación con selección nacional, ilusiono a la afición roja con su fichaje, Galindo era la solución en la contención del Municipal del “Nano” pero esté debido a sus lesiones no se llegó a consolidar, lo extraño es que el Club le realizo pruebas físicas y medicas y seguramente encontraron alguna anomalía pero decidieron arriesgarse.

El 19 de julio del año pasado se anunciaba su fichaje como nuevo penta. y no era hasta el 2 de agosto que firmaría contrato y estas serían sus declaraciones: “Estoy contento de formar parte este Club. Es una alegría inmensa, pero también es una responsabilidad, por lo que la gente vio cuando jugué con la Selección”, dijo Galindo tras estampar su firma en el contrato.

Galindo fue operado el 24 de enero y se confirmo la ruptura de los ligamentos cruzados y problema en los meniscos. No fue hasta el  31 de enero cuando este se despidio de tierras chapinas, mucho se habla de una fiesta de despedida en horario nocturno, pero la lección que le queda a la directiva es mesurarse en la forma de fichar, ya que en los últimos años han estado muy erráticos, esperamos que con el Rambo y el Pescado Ruiz sea este otro cantar.

Así se despidio Galindo de los chapínes a través de su Twitter.

Alejandro Galindo@galindo_alejo Tweets Protegidos 31 de ene.

Agradezco a toda la gente que me apoyo y que estuvo conmigo tanto en la buena como en la mala gracias Guate. rumbo COLOMBIA

 

Alejando Galindo