Cabrera, Ramirez y Flores demandan a la Fedefutbol.

Desean que se les revoqué la suspesión

Los exfutbolistas nacionales alegan que el Ministerio Público cerró el caso por falta de pruebas y por ello exigen una retribución, que se les permita jugar y cobrar cuentas pendientes contra quienes les acusaron “injustamente”.

Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yony Flores, interpusieron una demanda el pasado viernes apoyados por su abogado defensor, Gustavo Juarez.

Lo que si es cierto que arremetieron contra la Fedefutbol y todos aquellos futbolistas que declararon en su contra a finales de 2012 y el proceso que continuo en 2013. Entre ellos se encuentra Carlos Humberto Ruiz Guierrez “Pescadito”, quién recientemente firmó un jugoso contrato con Municipal, el cual estaría ascendiendo a aproximadamente $150,000.00 al año.

El Argumento de Juarez

“La diligencia constó en interponer una denuncia contra las personas que involucraron a los jugadores pues quedó demostrado por el Tribunal de Honor de la CDAG y por el Ministerio Público que mis defendidos son inocentes” señaló Gustavo Juárez.

Juárez prosiguió señalando que si no hay delito ni falta deportiva no es justo que Ramírez, Cabrera y Flores sigan suspendidos de por vida en la práctica del fútbol. El próximo lunes los jugadores acudirán al Ministerio Público para conocer a quien se le asignará su caso.

El Pando Ramirez, quien en el pasado cansado de los los directivos del fútbol nacional declaró que preferiría jugar en Honduras ante que en Guatemala declaró a Prensa Libre:”gracias a Dios salimos libres de toda acusación que se nos hizo, no entiendo porque no hemos podido ser rehabilitados para jugar al fútbol”

Declaraciones: Prensa Libre.