Invitación a la presentación de CR20

La presentación será este lunes

El delantero guatemalteco Carlos Ruiz será presentado mañana frente a su afición y los medios de comunicación, en el estadio Manuel Felipe Carrera, a las 10 horas.

La junta directiva Roja decidió abrir las puertas del coloso de El Trébol para que toda el país sea testigo de la gran fiesta deportiva que tendrá como protagonista al “Pescado”.

Las puertas de la casa Roja serán abiertas a las 9:15 de la mañana. Los aficionados y público en general podrán ver al goleador histórico de la Selección Nacional de Guatemala, sin ningún costo.

La localidad de preferencia-y de ser necesaria la general norte-estarán disponibles para poder presenciar este hecho único en la historia del fútbol nacional.

CR20

Carlos Ruiz será presentado en la conferencia de prensa con la camisola número 20. Esa misma que lo dio a conocer y lo ha identificado durante toda su carrera. Al concluir la ronda de preguntas con la prensa se trasladará a la gramilla para saludar a la afición y posar para los medios de comunicación.

Al concluir el acto de presentación Carlos Ruiz cumplirá su primer entrenamiento tras regresar a casa 12 años después. Al evento asistirán todos los miembros de la junta directiva, cuerpo técnico y representantes de los patrocinadores del club Rojo.