Polémica calienta el Marquense Municipal

El juego será a partir de las 12:00 pm

Polémica por los precios y localidad ofrecida por la junta directiva de Marquense a la porra de Municipal. Ante una solicitud por parte de la porra U5C  para que se rebajaran los precios a la entradas y se les colocará en una mejor ubicación con mayor capacidad, esta fue la respuesta de la junta directiva de San Marcos que distribuyó  a través de sus medios sociales.

“En San Marcos somos 30 municipios, cada uno identificado con nuestro equipo. Estamos conformados por jugadores de 11 de ellos. Los Leones Kenwi Velásquez y Carlos Rodríguez, originarios del municipio de San Pedro Sacatepéquez, son hombres importantes en el club, desmentimos actos racistas y discriminatorios”,

“Bienvenidos al Marquesa de la Ensenada, sin importar el equipo por el que simpaticen. Requisito: Pagar ingreso y respetar la instalación asignada”.

Los precios

PRECIOS: Tribuna Q60, Preferencia Q40, Generales Q20 AFICIÓN ROJA Q60 en General Norte.

La afición de Marquense ya cobró lo mismo a la afición de Comunicaciones

Por último el Club Marquense quizo dejar en evidencia que no buscan promover racismo ni violencia.

La última vez que le pitó a Municipal fue en la victoria 4-0 ante Mictlán del torneo pasado. En Clausura 2014 solo ha dirigido en un juego, mostrando únicamente 2 tarjetas amarillas.

Escobar estará acompañado por los asistentes: Constantino Álvarez y Juan Tipaz. El cuarto árbitro es Jonathan Polanco y Fredy de Paz el inspector.

Un Municipal con muchas bajas

Sin El Rambo, Dennis ni Trujillo, estos son los 18 elementos convocados por Ruíz, luego de la polemica regresa Archila y Howell.

1. Santiago Morandi

2. Paulo César Motta

3. José Pinto

4. Hamilton López

5. Edoardo Issella D’ Gomez

6. Cristian Jiménez

7. Claudio Albizuris

8. Sixto Betancourt

9. Marco Tulio Ciani

10. Hessler Archila

11. Marvin Ávila

12. Marco Tulio Rivas

13. Renato Sequen

14. Darío Gómez

15. Jonathan López

16. Darwin Oliva

17. Mario Rodríguez

18. Julio Aguilar

19 Jean Patrick Howell

Exit mobile version