Seis mil boletos para la presentación de Carlos Ruiz

La afición no se quiere perder la presentación

El estelar delantero Carlos Ruiz se reestrenará con Municipal el próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol. El Pescado jugará sus primeros minutos ante Halcones FC según lo confirmó esta mañana el técnico uruguayo Aníbal Ruiz.

“Si no pasa nada más está semana Carlos jugará”, aseguró el Maño al concluir el entrenamiento en las canchas de Greenfield.

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Guatemala volverá a ponerse la camisola número 20 doce años después de jugar su último partido un 10 de febrero de 2002.

Sorpresas en el Trébol

Si a la presentación de Carlos Ruiz asistieron más de 1, 800 aficionados, a su partido de redebut se espera que esa cantidad se triplique. El Club Social y Deportivo Municipal pondrá a la venta un total de 6 mil boletos.

Las taquillas del estadio Manuel Felipe Carrera se abrirán el domingo a las 7 de la mañana. Los boletos tendrán un valor de Q25 en las generales, Q35 en la preferencia y 60 en la tribuna techada. Antes del partido el Club Rojo tiene preparado un conjunto de actividades para motivar a todos los asistentes.