Conato de bronca entre Ávila e Isella

Se calienta la práctica de Municipal

La presión por la 30 está a límite los futbolistas de Municipal se entregan al 100% en los entrenamientos, saben que todos los ojos del fútbol chapín estarán puestos en el Municipal Halcones con el debut de Carlos Ruíz, por lo que la tensión ha pasado factura.

Así se lee en Guatefutbol.com

La práctica de fútbol en el campamento escarlata debió detenerse por un instante cuando Marvin Ávila le llegó “fuerte” a Edoardo Isella y el mexicano se enojó y lo encaró.

Ávila se distanció y el defensa siguió recriminándole la acción. El mediocampista nacional se detuvo y en ese momento Isella le lanzó un puñetazo, que pudo esquivar, aunque el golpe fue recibido por Marco Rivas.

Inmediatamente sus compañeros se movilizaron para que la situación no pasara a mayores. Isella abandonó el terreno de juego y el entrenamiento continuó.

Más tarde el mexicano llegó a la cancha principal de Greenfield para conversar con el cuerpo técnico del plantel escarlata sobre lo sucedido.

Al finalizar el entreno ningún protagonista quiso hablar sobre el tema, aunque, fuera de micrófonos, los miembros del cuerpo técnico mencionaron que “son cosas que pasan en cualquier momento y en cualquier equipo”.

Exit mobile version