Municipal y Avón contra el cancer de mama

Municipal dijo presente

Estuvimos presentes en la presentación de la carrera Avón contra el Cáncer de mama 2014, uniéndonos a la causa a la cual es participe el Club Social y Deportivo Municipal y Comunicaciones FC, la presentación fue emotiva de principio a fin estuvo llena de anécdotas y el reconocimiento a atletas destacados y a luchadores a tan cruel enfermedad, Avón Guatemala ha entregado más de 7 millones de quetzales a la liga nacional contra el cáncer. El precio de inscripción para este año será de 85 de los cuales 60 serán donados a la liga.

El show del penta

El público presente ovacionó las participaciones de los representantes rojos, por un lado estaban los capitanes Claudio Albizuris, Hamilton López y Santiago Morandi quienes estuvieron acompañados por Aníbal “el Maño” Ruiz (Quien se quedo dormido), Pedro Arriaza y Gerardo Villa hijo, por el lado de los cremas estuvo representados por Rigoberto Gómez, Jairo Arriola y José Contreras, quienes al finalizar la presentación firmaron autógrafos y se tomaron fotos con el público presente.

Como es costumbre los mayores vitoreos se los llevaron los jugadores rojos, Mario Rodríguez fue proyectado en vídeo dando un mensaje apoyando la cruzada, durante la presentación el encargado de dar las palabras por parte del Club fue Claudio Albizuris, quien agradeció la oportunidad y dijo ser un orgullo y una responsabilidad para el Club apoyar a tan noble causa.

Por su parte Rigoberto Gómez compadeció por parte del conjunto blanco, el capitán albo dejó entrever que tiene claro quien es el más grande, al declarar: “es una responsabilidad para nosotros al ser el segundo equipo de Guatemala con más títulos conquistados”, los jugadores rojos se partieron en risas y la afición roja presente ovacionó la pifia del capitán albo.

Al finalizar los organizadores felicitaron y agradecieron el apoyó y llamaron a la unidad, el rojo más el blanco hacen el rosa y por ello los invitó a seguir uniéndose para seguir apoyando al país y las iniciativas como el #YoSoyRosa

Maño Ruiz

Foto: fb.com/PasionporlasCarrerasGuatemala