Municipal contra un necesitado Xelajú

En plena concentración

La segunda vuelta será un borrón y cuenta nueva para  el Municipal del Maño, en la jornada 12 del fútbol nacional el rival será el Xelajú MC quien ha tenido una pésima temporada en palabras de su presidente Francisco Santos, “La prioridad de Xelajú por ahora es salvarse (no descender) y no el pelear por la clasificación”, pero la verdad es que Xelajú está a tan solo dos puntos de la zona de clasificación del clausura  y a cinco puntos del penúltimo lugar de la tabla acumulada, pero una derrota ante Municipal y la hipotética victoria de Coatepeque los dejaría a tan solo tres puntos del descenso directo.

Los del Maño deben de levantar en el inicio de la segunda vuelta, ya que están en deuda con la afición quien no pide juego bonito sino resultados, la directiva se ha gastado una fortuna en fichajes que aún no han carburado del todo, el Rambo sin tanto feeling, y Aguilar y Ruiz sin gol, no olvidemos a Padilla quien tampoco ha contando con oportunidades. 

“Ante Suchi, creo que dejamos escapar el triunfo y nos complicamos por nuestros propios resultados. No podemos seguir dando ventajas, puesto que podemos lamentarlo”, aseguró Pedro Samayoa ex jugador de Municipal y pieza importante en la victoria del equipo lanudo en la primera jornada.

Según informa el Quetzalteco.com el costo de las entradas para el choque de mañana será de Q60 para la tribuna visitante, Q40 tribuna local y general sur, Q30 general norte y Q10 niños.

La alineación de Municipal sería: Santiago Morandi; Hamilton López, Dennis López, Edoardo Isella, Cristian Jiménez; Marvin Ávila, Claudio Albizuris, Marco Ciani, Mario Rodríguez; Darwin Oliva y Carlos Ruiz.

 

Exit mobile version