Trujillo vuelve antes de lo esperado

Vuelve luego de 7 semanas de baja

Sergio Trujillo se integra 50 días después de su operación El volante Sergio Trujillo se integró esta mañana a los entrenamientos 50 días después de ser operado del desprendimiento de la retina del ojo derecho.

El “Flaco” Trujillo aseguró que “volver a los entrenamientos y compartir de nuevo con sus compañeros es una felicidad enorme”. El mediocampista de contención trabajará de momento en su fortalecimiento muscular en el gimnasio y el viernes será evaluado por la retinóloga Gladys Charruco para determinar cuando iniciará con el trabajo de cancha. “Estando afuera se sufre bastante. T

engo que tener mucha paciencia y seguir al pie de la letra las instrucciones. Al ver a mis compañeros me dan unas ganas de entrenar pero tengo que tener mucha paciencia”, dijo Trujillo. Sergio Trujillo recibió un pelotazo en el ojo en un entrenamiento y fue operado el jueves 13 de febrero por tres especialistas. Antes de la lesión Trujillo fue titular indiscutible en los primeros cuatro partidos del Torneo Clausura 2014.

Fuente: Prensa Rojos.

Exit mobile version