Seattle vence a Colorado con Pappa en la titular

Pappa fue protagonista en dos anotaciones

Pappa fue protagonista en dos anotaciones

Clint Dempsey lo volvió a hacer.  El delantero lideró a Seattle en la victoria por 4-1 sobre Colorado Rapids la tarde del sábado. 

Después de generar la jugada del gol con que Lamar Neagle abrió el marcador en el último suspiro del primer tiempo, Dempsey anotó el segundo y tercer gol de la tarde para el equipo local que despachó a Colorado cargando con la derrota a cuestas.

Sin conceder oportunidad de reacción para arrancar el complemento, el primer gol de Dempsey cayó dos minutos después de reiniciado el compromiso.  El seleccionado estadounidense siguió de manera perfecta una jugada que empezó por la banda izquierda, la que permitió a Marco Pappa sacar un remate que  el portero  Clint Irwin tapó a medias. Dempsey venía ingresando al área, y tras recoger el balón y no tuvo más que empujarla a la red para abrir la cuenta personal.

Apenas cinco minutos después, el capitán esmeralda se encontraba justo en el área chica de Colorado, desde donde se encargó de rematar de cabeza un recentro de Chad Marshall para techar al portero Irwin quien a pesar de alzarse, no pudo evitar el tercer gol de la tarde en su portería.

El cuarto gol de Seattle fue para Obafemi Martins mientras el descuento cayó por cortesía de Dillon Serna quien aprovechó un error de la zaga de Seattle.

A falta de dos minutos de tiempo regular, Dempsey salió del campo para que en su lugar entrara Kenny Cooper.  Más que por hacer un cambio, el movimiento permitió a Dempsey recibir la merecida ovación por parte de la afición.

Seattle volverá a la acción el próximo 3 de mayo, recibiendo a Philadelphia Union, mientras que Colorado lo hará en casa ante LA Galaxy.

Fuente: http://www.mlssoccer.com/es/news/article/2014/04/26/seattle-sounders-4-1-colorado-rapids-clint-dempsey-vuelve-ser-la-figura-con-

\