Carlos Ruíz #JuntosPorLa30

Ruíz va por su cuarto titulo con Municipal

Carlos Ruiz habla sobre como llega Municipal a la fina, el duelo a dos juegos dará inicio este jueves a las 19:00 hrs, será la primera final a puerta cerrada de la historia, la calidad de los jugadores individual y como se conjunta de forma colectiva fue la clave para imponerse al juego de Heredia, señala Ruiz. 

El Pescadito se muestra optimista, “al final un clásico se define por la capacidad individual y la del conjunto”. La importancia de ganar la 30 esta clara, es un campeonato muy deseado, esperamos que este grupo de jugadores marque historia y que sea el primero de muchos, haciendo memoria del Municipal que el vio nacer, ese Municipal del Pentacampeonato.  

Sobre jugar una final a puerta cerraada expresó, antes de conocer la resolución de la Fedefut: “No me imagino una final sin público”, también dejó en claro que será una tragedia el hecho de jugar a puerta cerrada. 

Por la cuarta liga

#ojoAlDato Carlos Ruíz jugará su cuarta final con Municipal, ha ganado las cuatro anteriores entre ellas tres ligas y una Copa Uncaf 

Ligas

Torneo Clausura 2000
Intercubles de la Uncaf 2001
Torneo Apertura 2001
Torneo Clausura 2002

Ruiz ha cosechado 8 anotaciones en 11 encuentros con Municipal en lo que va de el Clausura 2014. De un total de 33 en sus dos etapas con Municipal 

Utiliza el HT #JuntoPorLa30, y sigue en directo a través de www.pentarojo.com, todos los detalles de la final del fútbol guatemalteco.