Se anuncian las primeras bajas

La lista se oficializara en los próximos días

Gerardo Villa hijo, fue el portavoz al dar a conocer las primeras bajas de Municipal, siendo estás: Jonathan López,  Bryan Hérnandez, Angelo Padilla y Pablo Solorzano, sumándose a ellos, la salida de Rambo de Léon oficializada antes de las finales y la de Julio Aguilar que está noche se despidió de la afición (la afición se dividió entre si llamarlo paquete o incomprendido) , tanto Padilla como Aguilar dada su condición de delanteros, su paso es calificado como nefasto, cada uno termino con cero anotaciones, el primero no contó con la confianza de Ruiz y el segundo paso la mayor parte del tiempo lesionado. Serán recordados como algunos de los fichajes menos productivos para Municipal de la última década. 

Por su parte el Rambo De León llego con mucho quilates pero se quedo muy cortó, pocos minutos disputados y la historia se escribió lesión tras lesión, solamente anotó en un encuentro y fue ante Coatepeque, en su debut fallaría un penal ante el mismo Coatepeque. 

La base será

Gerardo Villa también menciono que el Maño le dará continuidad a Carlos Ruíz, Mario Rodriguez y Claudio Albisuriz ya que son referentes del Club y les necesita para la Cancacaf Liga Campeones. Aunque la continuidad del Maño será confirmada hasta este martes. 

Pretemporada

Por otro lado pretemporada dará inicio el lunes 9 de junio y se dividirá en dos fases. La primera en el Estadio El Trébol y segunda fase será en una zona montañosa del país. Se espera realizar varios partidos de preparación contra equipos de afuera esto de cara a los compromisos internacionales.

Este fue el comunicado oficial 

Transferibles 

Fueron declarados transferibles los siguientes jugadores:

1. Julio César el “Rambo” De León, quien ya fue liquidado y se estará trasladando a Honduras inmediatamente.  

2. Pablo Solórzano, quien termina contrato y buscará nuevos retos deportivos. 

 

Jugadores con contrato, pero que serán cedidos a préstamo 

1. Los jugadores Manuel Moreno y Brian Hernández siguen ligados al Club, pero serán dados a préstamo en búsqueda que 

puedan tener una mayor continuidad de juego. 

Rescisión de común acuerdo 

1. Se llegó a un entendido con el representante del jugador Jonathan López para rescindir el contrato al final de este torneo y que pueda transferirse al equipo que desee sus servicios. 

2. También, se llegó a un entendido con Ángelo Padilla para rescindir el contrato al final de este torneo y se pueda transferir al equipo que desee.


Fuente: @Christianrojo09