¿Llega Vides, se va Ciani?

Ciani dejaría el Club rojo

El retorno de Jaime Vides en horas de la mañana  y la salida de Marco Tuilio Ciani en horas de la noche marcaron el jueves para un Municipal convulsionado, que aún no deja en claro  lo que busca la directiva con estos movimientos, y de que manera afrontara el torneo más importante de la temporada, la Concacaf Liga Campeones. 

El Tin Herrera se le escapo a Municipal, al parecer no se le llegó al precio,  por otra parte se dice que el Maño Ruíz solicito detener el fichaje de Kamiani, ya que no era de su gusto tambien se le adjudica al Maño la salida de Marco Tulio Ciani. Desde El Salvador se dice que el Rambo Noriega está muy cerca y quizá todo quede servido para la llegada de Kevin Santamaria.

Howell y Padilla fueron anunciados como nuevos fichajes del Deportivo Coatepeque, lo de Carmelita en Costa Rica no se materializo para el delantero nacional, mientras que Mario Rodriguez mantiene en duda su continuidad, la misma pasaría por el tema económico.  

Ciani se despidió con el siguiente mensaje de la afición, la misma se mostró dividida entre apoyó a Marco Tulio y en satisfacción por su salida.