Llega la “Chalupa” López

Osmar López es el primer refuerzo de la temporada 2014-2015

El volante guatemalteco Osmar López se convirtió hoy en el primer fichaje del CSD Municipal de cara a la temporada 2014-2015.

Luego de equivocarnos con el nombré, la procedencia y por ende la edad de Osmar, rectificamos y estos datos publico www.pentarojo.com 

La temporada 2013-2014 ha sido la más efectiva para Osmar López, jugó 3769 minutos, distribuidos en 48 partidos, 46 de estos fue titular, en 2 encuentros entro de cambio y fue sustituido en 21 oportunidades, cosecho, 16 anotaciones y fue amonestado en 6 oportunidades. La mancha en la hoja de vida de Osmar es el haber vestido la camisola de Comunicaciones donde no destacó, en dos temporadas solamente anoto 1 gol.

Osmar muestra su sentir

El  ex volante de Heredia, Malacateco y Comunicaciones “quiere hacer historia y devolverle a la gente la alegría de un título”, según aseguró en su primera entrevista vestido de Rojo.

Estuvimos a solas con el popular “Chalupa”, minutos después que estampará su firma en el contrato que lo vinculará por la próxima temporada. 

1. Hoy es un día especial, firmas un contrato con el equipo más grande de Guatemala.

Estoy contento por está prueba mas de mi carrera como futbolista.  Espero superarla porque quiero estar muchos años en este equipo grande. Vengo con toda la ilusión  y ojalá las cosas me salgan bien.

2. Es un sueño, una meta o una ilusión, ¿Cómo tomas tu venida a Municipal?

Es un sueño desde el punto de vista que desde que uno es niño y le gusta jugar las intenciones son siempre llegar lejos. Y es una meta cumplida, no solo para mi, sino también para mi familia y amigos. Ellos tienen la expectativa que las cosas me van a salir. Y toda esa ilusión quiero convertirla en realidad.

3. ¿Qué tiene Osmar López para aportar a los Rojos?

Soy un jugador que trabaja en el día a día. Me gusta entrenar fuerte , ser el primer y siempre ir adelante. Espero darlo todo por el equipo y  lo que haga en los entrenamientos se refleje en los partidos. 

4. ¿Cuáles son tus metas y objetivos?

Vengo a ganarme un puesto sanamente. Quiero ser un titular indiscutible, dar asistencias y hacer goles. Lógicamente quiero salir campeón y ganar muchos títulos colectivos e individuales. Y espero que mi trabajo pueda llevarme a la Selección.

5. Jugarás tu segunda Liga de Campeones de la CONCACAF, ¿Cuáles son tus expectativas?

Ya tengo el placer de haber jugado una, pero ahora los objetivos son distintos. Ojalá esta sea muy buena para nosotros y podamos llegar muy lejos. Queremos hacer historia con este club y hacer historia por el país.

6. Qué mensaje la darías a la afición Roja que siempre espera el título?

El fútbol es así, siempre hay un ganador y un perdedor. Ojalá en diciembre podamos devolverle esa alegría a la afición y que puedan celebrar un campeonato, tal y como Municipal los tiene acostumbrados.

 

Exit mobile version