Sopegno fue presentado

Confirmado hasta Septiembre

Iván Franco Sopegno, fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Nacional. El secreto a voces fue oficializado, por está razón Bryan Jimenez se aguanto hasta el final del Clausura, todo estaba apalabrado, Sopegno sonaba como el principal candidato desde diciembre cuando conquisto el tricampeonato con Comunicaciones. 

Desayunaron temprano y a media mañana fue presentado por el presidente de Federación Nacional de Futbol quien fue el encargado de darle la bienvenida al azul y blanco, en el pasado quedan dos años de proceso tirado a la basura, desde la salida de Ever Hugo Almeida, paso nada para Selección Nacional.

El segundo de Sopegno será para el mismo que lo acompaño durante los últimos años, sera el el Nicaraguense Mario Acevedo, como preparador físico se contará con Rubén González, así mismo Sopegno pidió la incorporación de José Emilo Mitrovich “El Nazareno”, para que formará parte de su cuerpo técnico.

Seis meses de contrato tendrá Sopegno al frente de Selección Nacional, tiempo necesario para demostrar su valía y buscar desde hoy un milagro, el principal objetivo será el clasificar a Copa de Oro, paso siguiente será el buscar el pase a la Copa América Centenario

Iván Franco Sopegno, en conferencia a la prensa declaró  “que ante todo le doy gracias a Dios; es un honor poder dirigir a quien considero también es mi país”. declaró el nuevo entrenador.  “La prioridad es clasificar a Copa Oro y utilizaremos a los jugadores que estén en mejor momento”. 

El Técnico Iván Franco Sopegno, iniciara la preparación de la azul y blanco con  vistas a la Copa Centroamericana a celebrarse en el mes de septiembre de 2014 en los Estados Unidos.