Conoce al Municipal 2014-2015

Inicia la pretemporada para Municipal 

Foto: @CarlosMelchor77

22 Rojos inician la pretemporada en el estadio El Trébol Municipal inició el lunes la pretemporada con un grupo de 21 jugadores en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Cristian Noriega, Osmar López y Jaime Vides fueron parte de las caras nuevas que se vieron esta mañana en el trabajo que dirigió el preparador físico argentino Ezequiel Barril.

Barril, quien regresó a casa después de 7 años, dio el banderazo de salida junto al resto del cuerpo técnico encabezado por los asistentes; Tony Gómez y Juan Carlos Plata, además del preparador de porteros Jorge Gramajo.

El técnico Aníbal Ruiz se integrará en los próximas semanas. Carlos Ruiz y Darwin Oliva lo hicieron este marte. Los uruguayos Diego De Souza y Maximiliano Callorda se unirán el jueves y el salvadoreño Kevin Santamaría el viernes.

Los 22 que iniciaron

  1. Santiago Moradi
  2. Paulo César Motta
  3. Jonathan Hernández
  4. Darío Gómez
  5. Mauro Portillo
  6. Cristian Juménez
  7. Sixto Betancourt
  8. Claudio Albizuris
  9. Ángel Mairen
  10. Denniss López
  11. Hamilton López
  12. Renato Sequen
  13. Jaime Vides
  14. Luis Geovanni Cardona
  15. José Pinto
  16. Sergio Trujillo
  17. Osmar López
  18. Luis Ruiz
  19. Marvin Ávila
  20. Marco Tulio Rivas
  21. Hessler Archila
  22. Cristian Noriega
Bajas
Julio César de León (HON), Julio Aguilar (PAR), Angelo Padilla, Jonathan López, Pablo Solórzano, Manuel Moreno, Brian Hernández, Jean Howell, Marco Tulio Ciani, Mario Rodriguez y Edoardo Isella
Exit mobile version