Listos para enfrentar al Olimpia

Municipal va por la Copa

Municipal esta listo para disputar dos encuentros internacionales, este viernes el primer rival de la Copa Desafio será el conjunto de Olimpia de Honduras y el domingo ante El Fas de El Salvador, los dos juegos se diputaran en Houston Texas, Estados Unidos. 

El mimado de la afición partió el pasado viernes con una delegación de 19 de 21 jugadores convocados, donde Paulo Cesar Motta y Hessler Archila no pudieron realizar el viaje por temas de vigencia de Visa, Motta fue sustituido un día después por el jugador juvenil Jonathan Hérnandez, quienes emprenderán el vuelo este viernes. 

Los de Olimpia arribaron el jueves con una parte de sus jugadores, el resto lo hará hasta este viernes durante la mañana debido a que no había cupo en el vuelo comercial.  

El escenario será el estadio Butler Stadium de Houston a las 7 de la tarde ( 6 de la tarde hora de Guatemala).

Municipal ya entrenó bajó el sol de Houston

Los rojos cerraron este jueves su preparación para enfrentar mañana al Olimpia de Honduras, con un entrenamiento en las canchas del Primavera Soccer League de Houston.

El plantel de jugadores que hizo el viaje trabajó durante 90 minutos en una de las canchas que alberga una de las ligas amateurs de la ciudad de Houston, ubicada a 45 minutos del hotel de concentración. 

El sábado rumbo a Nueva Orleans

El sábado el conjunto de Municipal se trasladarán a Nueva Orleans, Luisiana, donde el domingo cerrarán la copa Desafío, jugando ante el FAS, en el estadio Tad Gormley.

La lista de Municipal

Santiago Morandi, Paulo César Motta Jonathan Hernandez , Cristian Noriega, Luis Cardona,Jaime Vides, Denniss López, Sergio Trujillo, José Pinto, Diego De Souza, Kevin Santamaría, Marvin Ávila, Osmar López, Renato Sequen, Marco Tulio Rivas, Hessler Archila, Maximiliano Callorda, Darwin Oliva, Carlos Ruiz, Darío Gómez, Claudio Albizuris, José Vigil

La lista de Olimpia

Fabio de Souza, Mariano Acevedo, Anthony Lozano, Carlos Will Mejía, David Meza, Javier Portillo, Oliver Morazán, Franco Güity, Romell Quioto, Donis Escober, Israel Fonseca y Luis Garrido, Germán Mejía, Jonathan Tejada, Michael Chirinos, Nestor Martínez, Bryan Johnson, técnico Cocli Salgado y Alex Centeno.

El único jugador del Olimpia que no viaja es el mediocampista Bayron Mendez, quien aún no solventa su problema para ingresar a Estados Unidos.

Precios

Según se pudo observar en carteles de promoción, las entradas estarán a la venta en las taquillas del estadio y tendrán un valor de $30 en todas las localidades, incluyen los 2 encuentros.