La barba de Hamiltón tiene poder

Hamiltón y la fé

El defensor Hamilton López le hizo una promesa al Cristo Negro en su última visita a la Basílica de Esquipulas.

Como cada fin de torneo, el subcapitán Rojo asistió con su familia para agradecer por todo lo recibido. Y dentro de sus peticiones no se olvidó de su gran anhelo, él ganar la copa número 30.

A cambio, López le prometió al milagroso señor de Esquipulas dejarse la barba hasta que levantará el título 30 con el equipo.

“Siempre voy con mi familia para agradecer por todas las bendiciones recibidas. No me gusta la barba. Me la dejé como una promesa que le hice al señor. Me rasuraré hasta que salgamos campeones”, explicó. (el problema de estos milagros es que si lo revelas no se cumple (?), esperemos esto no sea así) 

El torneo apenas empieza y la barba sigue creciendo. Habrá que esperar hasta diciembre para saber si Hamilton vuelve a Esquipulas sin la barba, pero con la Copa.

En Pentarojo pensábamos que Hamiltón estaba muy obsesionado por la saga de 300 y que era la reencarnación de Leonidas (?).

Por lo pronto esperamos y deseamos lo mejor para la familia López, que su liderazgo ayude al Único Pentacampeón el mantener dicho estatus y recuperar el trono que se ha perdido.