Chespi Villa: “Los dueños de Municipal somos nosotros”

Gerardo Villa causa revuelo una vez más

Muchos conocerán al hijo del presidente de Municipal, muchos no, y es que no es directivo, solamente es hijo del Presidente, el máximo accionista de la ahora mal llamada “empresa” CSD Municipal, hablamos de Gerardo Villa, el famoso “Chespi” quien como ya mencione no es directivo, pero al parecer tiene bastante injerencia en las decisiones del Club, tristemente que desde que éste se convirtiera en persona público, ya que a la vez desempeña la labor periodista deportivo ya sea en programas radiales y televisivos, todo esto se ha suscitado de forma paralela con una larga crisis para Municipal . Aunque si se han ganado campeonatos, no ha habido constancia, los último ocho años pos el pentacampeonato han estado marcado por malas decisiones administrativas que han mermado la confianza de los aficionados rojos de su Club y muchos le han abandonada y de igual manera han abandona el fútbol nacional. Amaños, violencia los cuales han manchado el fútbol nacional, pero este no es el punto ahora. 

Lo interesante y por lo que hemos decidido reabrir el expediente Chespi, es para comentar los mensajes vertidos por éste a través de la red social twitter y su cuenta @gerardovillam, luego de la derrota de 2 goles contra 1 ante Petapa, el Junior (como le llamaremos desde este momento, haciendo una analogía al otro Junior), paso de un estado de realización a otro de enojó e irá, explotando en una catarsis tuitera. 

Los hechos se dieron cita desde el gol de Ruiz hasta altas horas de la noche. El Junior inicio con alientos y felicitaciones hacia Carlos Ruiz por el gol conseguido, Ruiz fue hasta calificado de “Supermán” en una foto publicada. Pero luego de los hechos acontecidos durante el juego que termino con la vuelta en el resultado adverso para los Municipes (ver nota: Pescadodependencia), terminó de enfurecer al Junior de quien aún ignoramos en que estado de salud se encontraba en esos momentos, por lo que dio inicio el show, en primer lugar inculpo a Mario Escobar por su pésimo desempeño, poniéndole un apelativo despectivo de “basura”, tal como se lee en la publicación textual. (aún vigente)

@chespivilla @gerardovillam 

Pesimo arbitraje… Mario Escobar, sos la misma basura que todos..

Luego realizo una especie de reply a él mismo y  añadió que el fútbol se encuentra secuestrado (cosa que compartimos, pero es casi imposible de resolver, y que debería de ser él con el resto de dueños que deberían de luchar por rescatarlo).

@chespivilla @gerardovillam 

@gerardovillam nuestro futbol esta secuestrado.. Ladrones, corruptos, inutiles…

Notorios signos de rabia e impotencia vertidos en la red social de 140 caracteres,  (estaba totalmente sano (?)).

En la redacción de Pentarojo tristemente aceptando la situación, inculpamos al junior por haber sido otra vez la Mufa para Municipal para este encuentro, cuando para nuestra sorpresa, luego de la serie de comentarios negativos vertidos sobre la integridad del Junior, éste se deshizo de prepotencia y le dejo en claro en un solo tuit cual es la percepción que tiene éste sobre la afición roja. 

Así reza la publicación que posteriormente fuese borrada.

Rojos… Los quiero mucho.. Pero entiendan..

Los dueños de Municipal somos nosotros…

Apoyemos todos a la misma causa o 

peliamos…


A lo cual prosiguió con un 

Acepto sugerencias

Durante la candente tertulia, los aficionados se mostraron serios y le pidieron cambios reales, más de alguno le pidió su renuncia y otro le insultó, a lo que el Junior no se quedo callado y le devolvió el mismo. 

Lastimosamente tenemos que venir a debatir una vez más el argumento de los dueños de Municipal, quienes realmente dejan mucho que desear con sus decisiones, y este es un claro ejemplo de lo mal que se han administrado. Acá vemos reflejado como la Empresa “Propiedad de los Villa”, en un comunicado les dice a sus cliente “aficionados”, que si nos les gusta el producto “el equipo”, que no les interesa, pueden irse y no consumirlo, pésima estrategia que solo repercute en molestia de los clientes lo cual les ira mermando clientela y por ende los patrocinadores se reducirían, dejando a la empresa sin capital suficiente para funcionar. 

De esta manera le exponemos al  Junior (de quien estamos seguros que nos va a leer) y decirte que el peor error que puede cometer el Junior y los directivos es ponerse en contra de la afición, lo que deben de hacer es  administrar mejor a la empres “CSD Municipal”, o ocurrirá lo que ya les paso a Comuniciaciones, S.A. estos ya casi de 80 años de historia y glorias pueden terminar en una acción de compra y venta. 

Además dejamos los mejores tuits de sugerencias y parodias para el Junior y para su deleite amigo lector, amigo Pentarojo.

Posdata: revisando la TL el Junior se arrepintió de los tuits y algunos reply y los borró. (Osea si estaba malo (?))