Dr Rafael Robles: “Carlos Ruiz no tiene fractura”

Carlos Ruiz desea jugar con Selección

Foto: @diego_galiano

El cuerpo médico de la Selección Nacional, encabezado por el Dr Rafael Robles, ha dado su diagnostico tras evaluar a Carlos Humbero Ruiz Gutierrez, y la sorpresa en hora buena ha sido que, éste no sufre fractura alguna, solamente tiene una fuerte contusión y podrá ver acción en menos tiempo de lo esperado. Inicialmente el Club rojo había lanzado la alarma de que serían de 3 a 4 semanas, debido a una fisura en el peroné de la pierna izquierda de a lo menos 0.5 cm.

Esta manaña en el campamento de Selección se le practico  una tomografía axial computarizada, lo cual hizo descartar la fisura que se había indicado en un inicio. Los médicos lo evaluarán durante los próximos tres días, y posiblemente regrese al trabajo de alta intensidad con el resto de la Selección, listo para la Uncaf y para Municipal.

El cuerpo medico ya se reunió con el mismo del Club Rojo para coordinar los trabajos en pro de su pronta recuperación, recordando la importancia del pescado tanto para la bicolor como para Municipal, a quien le esperan difíciles encuentros en Concacaf. 

Carlos Ruiz: “Estoy aquí para ver si puedo jugar con la selección”, esas fueron sus declaraciones a La Red Deportiva en horario de la mañana, Carlos Ruiz llegó puntual a la convocatoria de selección para platicar con los doctores, quienes luego de descartarse la fisura le permitieron trotar. 

La plantilla azul y blanco trabaja en el proyecto gol para el fogueo ante Nicaragua a disputarse en el Estadio Pensativo. 

Fuente: Clck Deportivo ; Juan Gabriel Tiul