Municipal no quiere contratiempos

Municipal ya esta San Pedro Sula para el juego ante Real España

Municipal viajo  este martes a Honduras, donde el jueves debutará en la séptima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, frente a Real España.

Los rojos partieron  a las 9:40 horas, del aeropuerto internacional La Aurora a San Pedro Sula donde se trasladaron a un Hotel de la zona Rosa de San Pedro Sula donde esperan por primer partido del Torneo de Clubes de la Concacaf.

 El volante Sergio Trujillo será la única baja para el partido del próximo jueves, a las 8 de la noche, en el estadio Morazán, por una ruptura fibrilar de la inserción del músculo aductor derecho.

El resto de seleccionados, encabezados por Carlos Ruiz, se incorporaron esta tarde sin ninguna eventualidad y serán parte de la delegación Roja que hará el viaje a Honduras.

La bienvenida

A su llegada los jugadores rojos estuvieron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y una buena cantidad de periodistas deportivos. El comité de bienvenida estuvo a cargó de las fuerza de seguridad hondureña y los medios de comunicación que se apostaron en las afueras del aeropuerto Ramón Villeda Morales. Carlos Ruiz, Denniss López, Darwin Oliva y el técnico Aníbal Ruiz fueron de los más buscados por la prensa.  

Los 20 jugadores convocados y el cuerpo técnico se concentraron en el hotel Crowne Plaza, ubicado a pocos minutos del estadio Francisco Morazán.El popular escenario deportivo, con una capacidad para 18 aficionados, verá el debut de Municipal en la Liga de Campeones de la CONCACAF, frente a Real España, el próximo jueves.

La practica del martes

El CSD Municipal entrenó la noche de este martes en la cancha sintética de la Escuela Bilingue Bambinos debido a que la intensa lluvia que cayó, por la tarde, en San Pedro Sula no dejó trabajar en el campo Patria Marathon.

Los Rojos realizaron un minitorneo de fútbol siete del cual resultó ganador el equipo de Ezequiel Barril, Claudio Albizuris, Denniss López, Marco Rivas, Jaime Vides, Maximiliano Callorda y Darwin Oliva.

Los Escarlatas reconocerán mañana, alas 9 horas, la cancha del estadio Francisco Morazán, el lugar donde el jueves debutarán ante Real España, como parte de la jornada 2, del Grupo 1, de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Detalles

Fecha: Jueves 21/09/2014

Horario: 20:00

Transmisión TV, y todas la redes de www.pentarojo.com

LOS 20 QUE VIAJARON

1. Santiago Morandi

2. Paulo César Motta

3. Cristian Noriega

4. Hamilton López

5. Jaime Vides

6. Cristian Jiménez

7. Luis Cardona

8. José Pinto

9. Denniss López

10. Kevin Santamaría

11. Marvin Ávila

12. Osmar López

13. Renato Sequen

14. Marco Tulio Rivas

15. Diego De Souza

16. Maximiliano Callorda

17. Darwin Oliva

18. Carlos Ruiz

19. Claudio Albizuris

20. Hessler Archila

Exit mobile version