Municipal te necesita en el Mateo

El CSD Municipal pone a disposición los boletos para el partido ante Pachuca

El Club y Social y Deportivo Municipal inició hoy con la preventa de los boletos, para el partido del miércoles ante Pachuca de México, válido por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los aficionados podrán adquirir las entradas, a partir de hoy, en la tienda Zona Roja Demos Pro, ubicada en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

A partir de mañana, se habilitará el Kiosco Banrural de la zona 9 y la tienda Demos Pro, en el tercer nivel del centro comercial Los Próceres, en horarios de 10 a 17 horas.

Los Rojos chocarán ante Los Tuzos, el miércoles, a las 8 de la noche, en el estadio Mateo Flores como parte de la fecha 3, del grupo I de la Concacaf Liga de Campeones

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) autorizó hoy ampliar el aforo del estadio nacional Mateo Flores, de 4 mil 100 a 12,519 mil aficionados, después de hacer una última revisión a las modificaciones en las puertas de emergencia.

El coloso de la zona 5 cuenta ahora con rampas de evacuación hacia la gramilla, botones de pánico en las puertas de emergencia, puertas eléctricas de acceso al palco, además se hizo una ampliación en los pasillos entre gradas.

La CONRED hizo una evaluación técnica en julio del 2013 donde recomendó no albergar a más de 4,100 personas hasta que no se realizarán los modificaciones que quedaron listas a en el previo del partido que Municipal disputará ante Pachuca, en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La distribución de los boletos quedará de la siguiente forma:

Palco:1,022
Tribuna: 3,442
Preferencia: 3,968
General Norte: 908
General Sur: 3,179

Precios:

Palco: 250
Tribuna: 100
Preferencia: 60
Generales: 40

Sí habrán boletos en taquilla 

Así lo anuncio el club a través de redes sociales.

Mañana habrá preventa de boletos en la taquilla de Tribuna del Mateo Flores. Los esperados a partir de las 10 horas.