Municipal golea a los aguerridos guerreros Coatepecanos

Carlos Ruiz consigue un triplete

Municipal venció 6-0 a la Sub-20 de Coatepeque en un partido especial. Con un triplete de Carlos Ruiz y tantos de Cristian Noriega, Kevin Santamaría y Hessler Archila Los Rojos golearon a las “Cobras” que tuvieron que jugar con su Categoría Especial debido a problemas económicos.

Carlos Ruiz consigue un triplete

Municipal venció 6-0 a la Sub-20 de Coatepeque en un partido especial. Con un triplete de Carlos Ruiz y tantos de Cristian Noriega, Kevin Santamaría y Hessler Archila Los Rojos golearon a las “Cobras” que tuvieron que jugar con su Categoría Especial debido a problemas económicos.

Al finalizar el juego, El “Pescado” le regaló su camisola al portero coatepecano Imer Xilaj en un gran gesto de deportivismo que también reconoció la afición que despidió a los juveniles con aplausos.

El defensor Cristian Noriega convirtió el primero de cabeza, tras un tiro de esquina, al 21′. Kevin Santamaría colocó el segundo lanzándose de “palomita”, después de un centro de Hamilton, cuando el medio tiempo estaba por finalizar.

Carlos Ruiz llegó a rematar un centro de Hamilton López, que antes de ingresar al arco rebotó en el travesaño, al 67′. El “Pescado” hizo su doblete, apenas un minuto después al picar la pelota contra el césped. Fue su quinto del torneo y el 4-0 en el marcador.

El travesaño le negó la quinta anotación a Municipal. Hessler Archila remató dentro del área, tras un pase de Hamilton, pero el horizontal devolvió la pelota.

Archila encontró su diana después de una gran jugada de Renato Sequen, quien envió al área donde Carlos Ruiz prolongó de cabeza para que el “99” de los Rojos pusiera el quinto, al 84′. El “Pescado” cerró la goleada marcado su triplete desde el manchón del penal, tras una falta sobre Archila.


Problemas en la grada

Un aficionado rojo, fue retirado por la seguridad del Manuel Felipe Carrera, debido a que no paraba de insultar, gran parte de los asistentes a la tribuna, se indignaron por la actitud del Club, se retiraron con él. Gerardo Villa y su hijo fueron quienes más recibieron insultos al salir los aficionados.

FICHA TÉCNICA

MUNICIPAL 6: 1 Santiago Morandi; 26 Cristian Jiménez, 5 Denniss López, 28 Cristian Noriega, 3 Hamilton López; 10 Kevin Santamaría (77 Osmar López, M. 73), 16 Sergio Trujillo, 11 Diego De Souza, 19 Marvin Ávila (31 Renato Sequen, M. 63) y 20 Carlos Ruiz y 25 Maximiliano Callorda (99 Hessler Archila, M 46).

DT. Aníbal Ruiz

COATEPEQUE 0: 29 Imer Xilaj, 20 Jonathan Leverman, 7 Porfirio Reyes, 16 Donald Monzón, 10 Jesús Rodas; 19 Juan Ortega (18 Carlos Rodríguez, M, 66), 26 Kesey Galindo, 14 Elías Rodas, 27 Luis Urrutia, 8 Yordyn Hernández y 22 José Ortiz (77 Rudy Camey, M. 50).

DT. Ulíses Sosa.

Estadio: Manuel Felipe Carrera, El Trébol

Hora: 11 de la mañana

Árbitro: Jonathan Polanco. Amonestó a: Denniss López, M. 24. Marvin Ávila, M. 28.

Hessler Archila, M. 46. Donald Monzón, M. 60.

Goles: 1-0: Cristian Noriega, M. 21. 2-0: Kevin Santamaría, M. 41. 3-0: Carlos Ruiz, M. 67, 4-0: Carlos Ruiz, M. 68. 5.0: Hessler Archila, M. 84. 6-0: Carlos Ruiz, M. 88

Exit mobile version