Simplemente Carlos Ruiz

Carlos Ruiz salvo el resultado ante el rival de siempre

Comunicaciones 1-1 Municipal. Partido diputado en el Mateo Flores, el clásico estuvo volcado a favor del local, quien se adelanto en el primer tiempo con una anotación de cabeza de Joel Benitez, Jose Contreras había asistido al central crema quien definió en soledad, ni Denis ni Hamiltón pudieron detener el salto del extranjero quien la coloco muy lejos del vuelo de Motta.

En el segundo tiempo los locales contaron con más oportunidades y la posesión del balón, pero perdonaron hasta el cansancio, la gran figura fue el arquero rojo Paulo César Motta. Con la inclusión de Archilla y Callorda el cambio fue evidente, los rojos empezaron a contar con oportunidades de cara al arco de Paredes, Ruiz contaría con una clara opción de vencer a paredes, pero Benitez llegaría puntual a la marca. Callorda probaría desde larga distancia pero el larguero le negaría el empate.

Luego de una falta marcada en las afueras del área grande, Carlos Ruiz definió con un potente derechazo anidando la pelota en el angulo, el gol fue adornado con la impotente reacción de Juan Jose Paredes.

Está claro que Municipal jugo un pésimo partido, pero la grandeza y el liderazgo de Carlos Ruiz, rescato lo impensado. Este empate queda al final del día como un gran triunfo ya que los detractores de Municipal y de Carlos Ruiz le jugaron una mala pasada al gran capitán de Selección Nacional.