Municipal inoperante ante la Antigua

La afición salió molesta del Manuel Felipe Carrera

Municipal 0-0 Antigua. Municipal desperdicia la oportunidad de acercarse al liderato al empatar ante la Antigua Guatemala en condición de local. La ausencia de Marvin Avila y Diego de Souza, pesaron en la poca claridad en el ataque. 

Los dirigido por Keosseian contaron con el total dominio del encuentro durante el primer tiempo, pero la in eficiencia de los delanteros no les permitieron abrir el marcador. 

Durante el segundo tiempo, Keosseian realizo dos variantes en pro en empate, Sequen por Portillo y Callorda por Oliva, el dominio se perdería y los antigueños estuvieron a punto de marcar en más de una ocasión, Monradí y el poste salvaron el arco rojo. 

Un penal por bando no fue marcado por el central el primero fue una clara falta sobre en el área roja y el segundo fue una mano de un defensor antigueño en el segundo tiempo, mal partido para el central y sus asistentes.

El hecho curioso de la jornada la marcó Keosseian quien relevó a Darwin Oliva luego de 30 minutos de su ingreso, Darwin se fue evidentemente molesto por el cambio y se limitaría a declarar que eran decisiones técnicas que se deben respetar. Mientras que Keosseian expuso que aun le hace falta tiempo para plasmar su idea de juego en la cancha. 

Foto: 

Exit mobile version