El Pensativo los espera

Municipal aún no sabe que es ganarle al Antigua

En una mañana bastante fría, nublada y con lluvia en la ciudad capital, no fue impedimento para que se llevará a cabo el segundo día de prácticas en el campamento escarlata.

El equipo tuvo la oportunidad de hacer una activación física y posteriormente los aspectos tácticos a cargo del Director Técnico Manuel Keosseián, en donde se detallo la alineación a utilizar el miércoles en condición de visitante.

Habló el presidente

El presidente de la Junta Directiva llegó al “Trébol” con la finalidad de transmitirle al Cuerpo Técnico y a los jugadores el soporte y la confianza que se tiene en ellos, esperando en conjunto  con la Directiva, Administración y afición, alcanzar el objetivo trazado desde el principio de la temporada, que implica la obtención del título número treinta de Liga  Municipal.

“Lo del domingo ya es pasado, y ahora hay que meterse de lleno en la serie  contra Antigua, confiando poder seguir avanzando a la siguiente ronda, ya que la Junta Directiva está convencida que el trabajo y el esfuerzo conjunto nos llevará a alcanzar un nuevo título este mes de diciembre”, expresó el señor Gerardo Villa.

Al finalizar la práctica, se dio a conocer quienes harían el viaje a la ciudad colonial, lo cuales son:

 1. C. Albizuris

 2. H. Archila

 3. M. Ávila

 4. A. Barrientos

 5. M. Callorda

 6. L. Cardona

 7. C. Jiménez

 8. H. López

 9. O. López

10. L. Lemus

11. S. Morandi

12. P. Motta

13. C. Noriega

14. D. Oliva

15. J. Pinto

16. M. Rivas

17. C. Ruiz

18. K. Santamaría

19. R. Sequen

El plantel está citado mañana a las diez horas en el Manuel Felipe Carrera para ir a almorzar y posteriormente encaminarse al estadio Pensativo. 

Exit mobile version