Ciani, De Souza, Loco, Enzo, Municipal es Noticia

Será su segunda oportunidad con Municipal

El jugador uruguayo Diego de Souza no regresará al país ya que la directiva así lo había decidido tras su lesión, difícil situación para un equipo rojo que carburo muy bien con este medio extranjero en el campo, ya que no desentonaba y mantenía el buen ritmo, pero se le ficho mal, dado su historia de lesiones. de acuerdo a la investigación de pentarojo.com previo a su llegada, no le alcanzaba en lo físico para cumplir con la temporada completa y así fue ver Enlace

El comunicado oficial

Fundamentados en la cláusula de rescisión que quedó enmarcada y firmada en el contrato con el jugador, el CSD Municipal ha decidido rescindir a partir de este momento la relación con el jugador Charrúa, quien ya no estará retornando a Guatemala el día de mañana como estaba originalmente previsto.

El CSD Municipal le agradece al jugador su participación en el equipo durante el torneo de apertura, la cual representó 1484 minutos, equivalente al 51% del total de minutos jugados, contabilizando 2 goles y 7 asistencias y le desea el mejor de los éxitos en su futuro.

Esto ya es del conocimiento del profesor Enzo Trossero, quien consciente de que se le abre la oportunidad de traer un posible jugador extranjero, ha manifestado que primero conocerá a su plantel actual y posteriormente decidirá si trae algún refuerzo y en qué posición. 

Llega Ciani, el día de hoy Ciani había dado indicios de que podría firmar con un equipo nacional, el rumor se ratifico por la tarde cuando el Club notifico a los medios su llegada, es importante constatar que el fichaje llega con con el consentimiento de Enzo Trossero, pese a ésto el mismo despertó una gran cantidad de repercusiones en la redes sociales, el regresó de un jugador muy polémico al club.

El comunicado oficial

Considerando que el jugador Uruguayo, Diego De Souza ya no continuará en el plantel para el torneo de clausura, la Junta Directiva del CSD Municipal, con el conocimiento y anuencia de su Director Técnico, Enzo Trossero, anuncia que ya ha llegado a un acuerdo con Marco Tulio Ciani para que se incorpore nuevamente al plantel Escarlata.

Marco Tulio jugó en el torneo de clausura 2013 y los torneos de apertura y clausura de la temporada 2013-2014 con el CSD Municipal, habiendo mantenido un rendimiento positivo que inclusive conllevó a que el técnico Chileno, Fernando “Nano” Díaz, lo llevara en el mes de julio pasado al Club San Marcos de Arica de la Primera División de Chile.

Ante la salida del profesor Díaz de la Dirección Técnica del Club chileno hace varios meses, Marco Tulio Ciani llegó a un acuerdo con los Directivos del San Marcos de Arica para rescindir el contrato a partir del 31 de diciembre recién pasado, lo cual lo dejó en libertad de poderse incorporar en el Club que lo solicitara.

Por consiguiente, le damos la más cordial bienvenida a Marco Tulio Ciani de vuelta al plantel del CSD Municipal con quien ha arreglado por los Torneos Clausura y Apertura 2015.

¿Enzo Vete Ya?

Ni ha reculado nuevamente en el país y el hecatombe que divide a la afición más grande del país se desato a través de los medios, radio y redes sociales, todo por el fichaje de Marco Tulio Ciani, cada quien tendrá su punto de vista, no nos gusta, pero lo aceptamos, al final puede ser un buen refuerzo, en pentarojo.com, nos quedamos con este tweet.

Vuelve Sixto

Como ya se había hablado previamente en el foro rojomania.com, Sixto regresó al país nuevamente a su casa Municipal, en hora buena Sixto.

El comunicado oficial

El mundialista sub 20 guatemalteco, originario de Mazatenango, Suchitepéquez volvió al plantel escarlata tras seis meses fuera del país.

Betancurt tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol costarricense, específicamente con el Cartaginés, en donde se desempeñó como defensor marcador por izquierda en varias oportunidades. Fue dirigido allá por Mauricio Wright, quien luego de su paso por Malacateco quiso reforzar al plantel en el sector defensivo.

Sixto inició su carrera en Juventud Retalteca, tuvo un paso por Deportivo Malacateco y posteriormente Municipal. El defensor se presentó el lunes cinco de enero a las prácticas para encarar el Torneo Clausura con los rojos.

Mario Rodriguez la ha vuelto a líar

Luego de no regresar a Municipal, promovido por el hijo del presidente Gerardo Villa hijo, Mario Rodriguez envío un tweet que luego borraría, contesto a sus detractores y al final cerró la polemica con un tweet para desviar la atención. ¿Cuando el río suena piedras lleva?