Alas llega a Guatemala: “Me lo recomendó Cheyó”

Alas llega a préstamo del FAS

Jaime Alas se mostró contento y motiva a su arribó al país, es muy amigo con Kevin Santamaría ya que es comparte con él en la selección salvadoreña, por su parte también recibió buenos comentarios de Eliseo Quintanilla, quién fue el último salvadoreño en darle el título a Municipal hace ya tres años.

La mañana del viernes 23 de enero llegó a nuestro país Jaime Alas procedente de El Salvador, el último refuerzo foráneo para el Torneo Clausura para el CSD Municipal.

Luego de un leve atraso debido a las complicaciones de logística por inclemencias climáticas de neblina en el aeropuerto nacional La Aurora, a las diez horas con once minutos arribó el vuelo 442 de Avianca, el cual transportaba a Alas.

Al momento de su llegada, el salvadoreño fue abordado por la prensa nacional y comentó: “contento por venir a los rojos, motivado, a dar el máximo de mi en Guatemala y en el equipo. Gracias a la dirigen y al cuerpo técnico por dar el aval para que viniera”.

Al momento de su llegada al Manuel Felipe Carrera, Alas compartió de inmediato con Kevin Santamaría en donde ambos pudieron conversar al finalizar la práctica del día. Posteriormente, Jaime habló con Enzo Trossero, el cual le dio la bienvenida al plantel y lo presentó con el resto del grupo.

Alas arrancará el sábado con el trabajo de reacondicionamiento físico con el plantel y se espera que pueda ser elegible para la cuarta fecha del torneo, cuando Municipal reciba a Malacateco el domingo primero del mes de febrero.