Se integran los Sub 20

Municipal ya cuenta con los seleccionados nacionales

El plantel escarlata tuvo descanso lunes  luego del viaje y la victoria contra Deportivo Coatepeque en la jornada tres del Clausura y regresó a los entrenamientos el martes en horario matutino.

En la práctica se dio la incorporación de los elementos cedidos al proceso de selección Nacional sub – 20: El defensor Cristian Jiménez, el delantero Mauro Portillo y el guardameta Nicolás Hagen, quienes se pusieron a las órdenes de Enzo Trossero.

Las bajas

Osmar López: elongación de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, tras el golpe sufrido en un balón dividido la jornada del fin de semana contra Deportivo Coatepeque. Se espera que “Chalupa” pueda estar de vuelta al trabajo de forma normal en tres o cuatro semanas.

Jaime Vides: continúa con la recuperación, esta semana hará trote alrededor del campo y se integrará progresivamente a los entrenamientos. Dos semanas como máximo para integrarse de lleno al entreno regular.

Renato Sequen: comenzará a subir las cargas en el transcurrir de la semana, esperando que en quince días pueda ser elegible para el cuerpo técnico.


Municipal jugará ante Malacateco, en condición de local este domingo a las 11:00 hrs.

Exit mobile version