Alas ganá el reto del Super Bowl XLIX

Jaime Alas pronosticó un triunfo de los Patriots

En un ameno concurso “after” entreno los chicos de @1850deportes, retaron a los jugadores rojos a una competencia de tecniquitas, con la variante que está vez se utilizaría el balón de fútbol americano. 

Los contrincantes fueron Jaime Alas, Kevin Santamaría, Carlos Ruiz, Cristian Noriega y Archila. Jaime Alas ganaría el duelo al realizar 17 técnicas sin botar el balón, al ser cuestionando por el ganador del Super Bowl se decantó por un triunfo de los Patriots, su compatriota Santamaría compartió el mismo gustó por el probable vencedor pero solamente realizó 3 técnicas, por su parte Carlos Ruiz quien también se decantó por los Pats tampoco pudo superar al salvadoreño Alas realizando solamente 10 dominios con el ovoide del fútbol americano, por su parte Cristian Noriega quien no es fan de dicho deporte aceptó el duelo y realizó hasta 8 repeticiones, Archila terminó el concurso con 6 técnicas y se quedo con la victoria de los Pats.

Comentan en redes sociales que Chespi “la Mufa”, ha pronosticado una victoria de los Seattle Seahawks, por lo que si usted tiene pensado realizar una apuesta, le dejamos con una importante clave para no perder. 

Exit mobile version