Fernández no llega al Clásico,

Trossero por su primer retó, romper la racha negativa en clásicos

Andrés Fernández no se recupera y observará desde las gradas su primer clásico guatemalteco, la línea de tres se compromete y Trossero deberá de arreglar sus esquemas para buscar frenar al líder y de pasó cortar en ocho los clásicos que acumula Municipal sin poderle ganar al eterno rival. 

El plantel escarlata culminó el viernes con la preparación de cara al duelo 285 en la historia ante Comunicaciones y lo hizo a partir de las nueve con treinta en el Estadio Manuel Felipe Carrera.

Fútbol tenis, definición y táctico fue parte de lo practicado en el último entrenamiento de la semana, en donde cuerpo técnico movió todas las piezas en el tablero para definir los aspectos correspondientes para el duelo más importante de la primera vuelta.

Kevin Santamaría será otro de los jugadores descartados para el clásico, el volante salvadoreño no logró recuperarse de la lesión sufrida en el encuentro de media semana ante Xelajú MC. 

En éste clásico, los cremas serán locales en encuentro a disputarse en el Estadio Nacional Mateo Flores a partir de las 16:00 hrs. La directiva blanca ha puesto a diposición precios populares con la expectativa de poder reunir a un grupo importante de aficionados, cosa que no ha logrado en sus anteriores presentaciones en el Estadio Cementos Progreso. 

Precios

Palco Q. 200.00 Tribuna Q. 60.00, Preferencia Q. 40.00, General Q. 20.00 y Niños Q.10.00.




Exit mobile version