Aclaran estatus de ausencia de jugadores rojos

Indisciplina y falta de compromiso

Partiendo de las dudas que surgieron el día de ayer ante la ausencia en el entrenamiento de Carlos Ruíz y Marvin Ávila, por este medio el CSD Municipal da la información oficial al respecto.

En el caso de Carlos Ruiz, el jugador cuenta con un permiso especial concedido por el técnico Enzo Trossero que le permitía ausentarse a los entrenamiento del día domingo, lunes y hoy, previéndose su reincorporación al plantel el día de mañana para empezar a trabajar normalmente y, de ser requerido, estar a disposición del Cuerpo Técnico a partir del próximo domingo 15 cuando enfrentemos al Club Antigua.

A su vez, Marvin Ávila no se presentó el día de ayer por problemas personales, sobre lo cual informó el profesor Trossero el día de hoy y quien será el que determinará si se le impone una sanción al jugador.   Sin embargo, por determinación técnica, el jugador (aunque no está previsto a jugar) pudiera formar parte de la delegación que estará viajando el día de hoy hacia La Mesilla, para enfrentar a Halcones FC el día de mañana a las 15:15, el juego será tramitido por Canal 13 y www.pentarojo.com

Exit mobile version