Comunicaciones firma el empate y se queda con el primer puesto

Darwin Oliva adelantó a Municipal en el marcador.

Municipal 1-1 Comunicaciones. Los cremas salieron a buscar el empaté desde el primer minuto, tan solo mantuvieron la posición del balón sin arriesgar demasiado, las mejores opciones de gol fueron para Municipal, quien se adelantó en el marcador con anotación de Darwin Oliva.

El empate llegó por intermedio de Mejía quien logró medir a Paulo César Motta. La mas clara de Municipal también fue para Darwin Oliva quien en un mano a mano en soledad, envío el balón de volea hacía afuera de la portería de David Guerra.

Las alineaciones:

Municipal: Paulo Motta; Denniss López, Andrés Fernández, Cristian Noriega; Claudio Albizuris, Sergio Trujillo, Marco Ciani (Kevin Santamaría al 65′), Marvin Ávila (Cristian Jiménez al 78′), Jaime Alas; Darwin Oliva (Maximiliano Callorda al 75′), Carlos Ruíz.

Comunicaciones: David Guerra; Wilson Lalín, Joel Benítez, Carlos Castrillo; Jean Márquez (José del Águila al 72′), Carlos Aparicio, Carlos Mejía, Jairo Arreola (Marvin Ceballos al 79′), Rafael Morales, José Contreras; Agustín Herrera (Enrique Miranda al 62′).

Los rojos retornarán a la actividad el lunes a las diez horas con treinta minutos para comenzar a planificar el compromiso a mitad de semana en el occidente del país ante Deportivo Márquense.

Exit mobile version