Mejora Enzo Trossero

Enzo ha considerado la marcha hacía su país natal

La novela creada en torno a la salud del entrenador único Pentacampeón del fútbol nacional, Enzo Trossero, verá su fin al finalizar la etapa de clasificación.

El vikingo no ha podido estar en el banquillo rojo en tres de los últimos cuatro encuentros, donde ha sido bien suplido por Juan Carlos Plata, un problema en su próstata le ha impedido conducirse normalmente, por lo que ha estado ausente en practicas, pero desde el día de hoy que fue evaluado por los médicos se informa muy gratamente que el Vikingo se encuentra mejor y está en su persona el tomar la importante decisión de si continuar o no al frente de la nave roja, cuando este sea evaluado por los médicos una vez más en 48 horas, según lo indica su hijo Maxi Trossero.

Enzo Trossero ya había advertido que la salud es primero, pero con está mejora en su condición se espera que la decisión sea favorable para toda la afición roja y el bien del Club más grande y ganador de Guatemala.

“Ya le sacaron la sonda. Sigue bajo observación. Estamos muy bien y tranquilos. Regresaremos al médico después de 48 horas”. Estás fueron las declaraciones de su hijo Maximiliani Trossero quien lo ha acompañado durante su última travesía por Guatemala. 

#FuerzaTrossero